Acerca de Nosotros

ELECTRÓNICA 2001 es una sólida empresa salvadoreña que se encuentra laborando en el mercado nacional por más de 30 años.
Se ocupa de la venta de instrumentos musicales, equipos de sonido y repuestos electrónicos dando asi a su cartera de productos una amplia gama entre los productos.
La empresa nace con operaciones en la ciudad de San Miguel a principios de los años 80, y posteriormente se legaliza en el año 92, actualmente cuenta con 6 sucursales al interior del país en los departamentos de San Salvador, San Miguel, Santa Ana, Ahuachapan y Sonsonate, da empleo directo a más de 100 personas entre toda su operación.


Visión
“Ser la empresa líder en el suministro de instrumentos musicales, repuestos, accesorios y equipos de audio e iluminación, brindando el mejor asesoramiento técnico con personal altamente calificado y así cubrir las necesidades de los clientes, creando una imagen positiva de la empresa en ellos y así lograr una expansión en todo el territorio Nacional y Centroamericano”.


Misión
“Somos una empresa dedicada a la venta e importación de instrumentos musicales, repuestos, accesorios y equipos de audio e iluminación, proporcionándoles a nuestros clientes productos certificados en calidad, excelencia e innovación tecnológica mediante precios accesibles, servicio personalizado y una amplia gama de productos para estar a la vanguardia de sus necesidades”.
Continuar